Publicidad

Destiny nos enseña como intentará reinventar el shooter en un nuevo vídeo

35 comentarios

Publicidad

Para poder probar 'Destiny' tenemos dos opciones: apuntarnos a la beta y ser uno de los escogidos o esperar hasta septiembre, fecha en la que salga este nuevo y esperado nuevo juego de Bungie. Si somos muy impacientes y no tenemos nada de suerte nos tenemos que conformar con la serie de vídeos que van saliendo del nuevo juego. Como este, en el que vemos a los desarroladores hablar de las maravillas que tendrá el shooter.

En este nuevo vídeo veremos de nuevo esas batallas locas en las que 'Destiny' nos meterá. Decenas de enemigos únicamente para tres personajes que tendrán poderes especiales según la clase que seamos. Añadido a las imágenes también podemos escuchar como nos cuentan que los diferentes jugadores jugarán juntos en los encuentros, lo que parecen ser una especie de escenas de la historia (al estilo 'Skyrim') donde pondremos elegir si unirnos o pasar del tema y seguir a nuestro tema.

Pese a que muchos dicen que toda la expectación que está levantando 'Destiny' puede acabar pasándole factura, con todo lo que hemos visto hasta ahora creo que se merece el hype. Habrá que esperar a que le pongamos las manos encima para una correcta valoración, pero el juego está orientado a ser, sin lugar a dudas, uno de los mejores del 2014.

En VidaExtra | Destiny ya tiene fecha de lanzamiento oficial

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir