Compartir
Publicidad

El estudio de desarrollo Omnidrome consigue 2 millones de dólares de inversión

El estudio de desarrollo Omnidrome consigue 2 millones de dólares de inversión
0 Comentarios
Publicidad

Proyectos que se terminan y proyectos que empiezan con fuerza. Ese es el caso de Gerard Fernandez, el CEO de Omnidrome, un estudio de desarrollo de videojuegos español enfocado al mercado móvil y formado por antiguos miembros de Digital Chocolate (de hecho el propio Fernandez era Mánager General hasta el momento de su partida) que acaba de conseguir cerrar con éxito su primera ronda de financiación.

Han conseguido nada más y nada menos que dos millones de dólares divididos en tres fondos de Venture Capital: Nokia Growth Partners, London Venture Partners y Kibo Ventures. El dinero servirá para expandir el estudio y completar el que será su proyecto de debut dentro de un tiempo.

"Estamos emocionados por tener esa gran mezcla de inversores junto a nosotros y por que compartan nuestro propósito de crear una gran compañía de juegos."

Omnidrome se fundó hace unos meses, en Agosto de 2013 y poco después Ubisoft adquirió Digital Chocolate Barcelona, empresa de la que proviene el talento de la compañía de Gerard Fernández. En resumen, que una nueva compañía de videojuegos obtiene la liquidez necesaria para trabajar a gusto en su videojuego debut. Y eso, más en la situación actual, es una buena noticia. Buenísima.

Vía | GamesIndustry

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio