Publicidad

El free-to-play Kill Strain llegará a PS4 en julio con batallas entre humanos y mutantes

El free-to-play Kill Strain llegará a PS4 en julio con batallas entre humanos y mutantes
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ha llovido desde abril de 2014, que fue cuando Sony anunció que había registrado el nombre de 'Kill Strain', un nuevo videojuego que iba a ser publicado en PlayStation 4 y sobre el que no se ha vuelto a saber casi nada hasta ahora.

Y es que sus creadores acaban de dar a conocer su fecha de lanzamiento, que será el próximo 12 de julio cuando estará disponible para todos los que tengan una suscripción a PlayStation Plus y una semana después, el 19 de julio, para el resto de usuarios. Lo mejor de este multijugador PvP es que será free-to-play, así que todo el mundo se podrá hacer con él en cuestión de unos días.

Actualmente, si alguien no quiere esperar hasta la fecha mencionada, se puede solicitar un pase para acceder a su beta a través de su página web oficial. La siguiente oleada de invitaciones tendrá lugar entre el 29 de junio y el 3 de julio, por lo que aún tenéis tiempo de sobra para probarlo antes de que sea lanzado.

'Kill Strain' se nos meterá de lleno en combates PvP con tres equipos que se enfrentarán entre ellos. Dos de ellos estarán compuestos por equipos de cuatro humanos, mientras que el equipo restante lo formará uno o dos mutantes, pero disponen de una habilidad para infectar a los demás y hacer que se unan a su bando. Así hasta que todos los humanos han sido infectados, una base es destruida o el tiempo de la partida llega a su fin, dando la victoria al equipo que más puntos haya logrado.

Para animar a todo el mundo a que se una a la beta, hasta el 4 de julio todos los que consigan llegar al nivel 20 serán recompensados con un objeto único para el juego: un vinilo decorado con elementos de PlayStation. Si os animáis a participar en esta batalla para salvar o acabar con la humanidad os invitamos a que veáis el tráiler que acompaña la noticia para que os hagáis una mejor idea de lo que ofrecerá 'Kill Strain'.

En VidaExtra | Sony registra dos nuevos nombres de videojuego: Entwined y Kill Strain

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir