Compartir
Publicidad

Sony registra dos nuevos nombres de videojuego: Entwined y Kill Strain

Sony registra dos nuevos nombres de videojuego: Entwined y Kill Strain
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Quedan un par de meses para el E3 y como es lógico empiezan a filtrarse cosas. Incluso a veces no hace falta que sean filtraciones, ni mucho menos, es ahora cuando todo el mundo está atento a ver qué marcas registran Sony o Microsoft para ver si cae alguna pista de lo que anunciarán en sus respectivas conferencias.

Además que este año la cosa promete puesto que las dos compañías se juegan solidificar un gran lanzamiento next-gen y para ello necesitan juegos. Muchos juegos. En este ambiente encontraos dos extraños nombres que Sony ya ha registrado y que responden a dos nuevos videojuegos que, esperemos, se presentarán en el E3: ‘Entwined’ y ‘Kill Strain’.

¿De qué podría tratarse? Sin más pistas que los nombres sólo hay lugar para realizar elucubraciones. Por eso los últimos rumores apuntan a que ‘Kill Strain’ podría ser el nombre con el que bautizasen al nuevo ‘Syphon Filter’ que todos esperamos que esté en desarrollo. Veremos, hay quien dice que podría ser la nueva IP que tienen entre manos los de Guerrilla.

En cuanto a ‘Entwined’ la cosa está más dispersa si cabe. Algunos creen que puede tratarse de un juego de rol japonés, otros apuestan por un nuevo juego de Media Molecule y otros incluso se la juegan pensando en una continuación exclusiva del ‘Enslaved’ de Ninja Theory. Al final todas estas historias pueden quedarse en nada. Lo sabremos en el E3, seguro.

Vía | NeoGaf

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos