Publicidad

El online de Red Dead Redemption y GTA 4 se verá afectado por el cierre de Gamespy

El online de Red Dead Redemption y GTA 4 se verá afectado por el cierre de Gamespy
30 comentarios

Publicidad

La semana pasada os contábamos como 2K Games estaba haciendo esfuerzos por trasladar sus servidores multijgugador de 'Borderlands' y 'Civilization' debido al cierre de Gamespy Techonologies, la compañía que suministraba hasta ahora servicios multijugador a una larga lista de juegos. Hoy tenemos novedades con otros juegos, más concretamente los de Rockstar Games; los cuales sobrevivirán pero con alguna limitación.

Dos clásicos de la compañía como 'Red Dead Redemption' y 'GTA 4' van a seguir manteniendo el multijugador, pero perderán todas sus estadísticas del Social Club, ya que estas serán eliminadas. En cuanto a 'Max Payne 3' el multijugador se mantendrá salvo en la versión Mac, que desaparecerá por completo. También desaparecerá el online de PS3 de 'Midnight Club Los Angeles' y todas las características de Social Club de 'Grand Theft Auto: Chinatown Wars' y 'Rhythm title Beaterator'. Así mismo el multijugador de 'Midnight Club 3: Dub Edition' desaparecerá por completo.

Es una pena que por el cierre de una empresa externa los jugadores nos quedemos cojos con nuestros juegos. ¿De quién es la culpa? Yo soy de los que piensan que los desarrolladores podían hacer mucho más pero no lo hacen porque no les sale rentable. Aún así, conformémonos que los juegos con más éxito de Rockstar van a seguir teniendo soporte. Algo es algo.

Más información | Rockstar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir