Compartir
Publicidad
Publicidad

El señor de la guerra de los troll, Zul'Jin, se unirá a Heroes of the Storm en enero

El señor de la guerra de los troll, Zul'Jin, se unirá a Heroes of the Storm en enero
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Puede que 'Heroes of the Storm' no cuente con la misma popularidad o demanda que su gran rival 'League of Legends'. Aun así, la propuesta de Blizzard para el género de los MOBA es una gran alternativa para los que no les guste el título de Riot Games y, sobre todo, sean grandes aficionados a los personajes de sagas como 'Diablo', 'StarCraft' o 'Warcraft'.

Precisamente esta última acogió recientemente a dos personajes nuevos, como fueron el rey Varian Wrynn y Ragnaros, aunque si alguno se ha quedado con ganas de más le alegrará saber que Zul'Jin, el señor de la guerra de los troll, se unirá a la plantilla de héroes a partir de enero, en un día por determinar.

Heroes Of The Storm Zuljin 02

Por lo que sabemos de él su agilidad a la hora de atacar aumentará cuantos más golpes reciba. Una de sus habilidades principales es que será capaz de lanzar sus hachas a una gran distancia y sobre todo muy rápidamente. También contará con la habilidad Berserker, que aumentará su ataque básico en un 25% a cambio de perder un 2% de su vida máxima por cada golpe que proporcine.

Entre sus habilidades heroicas estará Taz'dingo, que hará que 'Zul'Jin no pueda ser derrotado durante cuatro segundos y su vida no se pueda reducir a menos de un punto. La otra con la que contará será Guillotina, con la que lanzará una guillotina gigante desde el cielo causando un gran daño a los oponentes que aumentará cuanta más baja sea la cantidad de vida que tengamos en ese instante.

Con motivo del anuncio Blizzard ha publicado a través de la página oficial en Facebook de 'Heroes of the Storm' un adelanto de todas estas habilidades en forma de vídeo, para que sí podáis ver mejor cómo será Zul'Jin. ¿Cuáles serán los próximos personajes que se unirán al MOBA?

En VidaExtra | Dos nuevos personajes de Warcraft se unen a Heroes of the Storm: llegan Varian y Ragnaros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos