Publicidad

Equipos equilibrados, mejoras muy necesarias en ciertas pruebas y mucho más en la próxima actualización de Fall Guys

Equipos equilibrados, mejoras muy necesarias en ciertas pruebas y mucho más en la próxima actualización de Fall Guys
1 comentario

En menos de un mes Fall Guys: Ultimate Knockout ha logrado convertirse en uno de los juegos más aclamados del momento, de ahí que el equipo de Mediatonic no pare de trabajar en mejoras para que su título sea perfecto, como las que llegarán a lo largo de esta semana por medio de una nueva actualización que ha revelado.

Al igual que la última que publicó hace tan solo unos días, esta nueva está basada en algunas de las quejas y sugerencias que han depositado los usuarios. Por ejemplo, una de las novedades más importantes es que a partir de ahora las pruebas de equipos solo podrán aparecer siempre y cuando la cantidad de usuarios sea la suficiente para permitir que el tamaño de los grupos sea igual para todos.

Asimismo, cuando se juegue en grupo con amigos y pasemos al modo espectador, nuestros compañeros nos aparecerán los primeros y no hará falta ir pasando de uno en uno por todos los jugadores hasta encontrar a nuestro colega. Por otra parte, se supone que ahora ya no debería haber tantos crasheos porque se han eliminado los cinco más frecuentes que se habían detectado.

Entre otras mejoras se han añadido opciones para configurar el mando en PS4, se han corregido algunos fallos visuales en ciertos disfraces, los logros y trofeos ahora mostrarán correctamente su descripción en todos los idiomas y en la versión para PS4 también se ha mejorado la interfaz. Por lo demás, la prueba Lava Escaladora ya no permitirá agarrar algunos obstáculos y en el caso de El Club del Salto se ha cambiado la geometría para evitar un exploit y un fallo que provocaba que la cámara se desplazara por su propia cuenta.

Personalmente he de reconocer que esto último lo agradezco infinito que lo vayan a corregir porque se trataba de un error bastante indeseable y que en ocasiones podía jugar muy malas pasadas. Como no se ha indicado el día exacto en el que llegará esta actualización tocará estar atentos sobre cuándo estará disponible exactamente, pero como decíamos será en algún momento de esta misma semana.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios