Publicidad

Se acabó el jugar varias pruebas por equipo seguidas en Fall Guys con su nueva actualización

Se acabó el jugar varias pruebas por equipo seguidas en Fall Guys con su nueva actualización
5 comentarios
HOY SE HABLA DE

Fall Guys se ha convertido en uno de los juegos de moda y también uno que cuenta con una enorme base de jugadores dispuestos a participar en las disparatadas pruebas de este divertido título. Precisamente han sido ellos los que no paran de sugerir cambios al equipo de Mediatonic, así que la compañía ha querido escucharles e introducir algunos de ellos.

Para ello acaba de publicar una nueva actualización gratuita que añade unas ligeras modificaciones a las partidas, especialmente a las pruebas por equipo, ya que gracias a ella se evitará que haya dos pruebas por equipo seguidas, dado que no son del agrado de todo el mundo y en muchas ocasiones la victoria no depende solo de uno mismo.

Junto a este se han producido otros tres cambios más. Uno de ellos es que las pruebas Coge la cola en su versión por equipos y Pelota loca ahora durarán tan solo un minuto y medio. Por su parte, Montaña Majareta ahora solo podrá aparecer cuando haya un máximo de 15 jugadores

Por último, los usuarios de PS4 ya podrán adquirir las skins de Valve, lo que significa que podrán vestir a sus personajes con la ropa de juegos como Team Fortress 2 o Half-Life. En este caso habrá que acudir a la tienda interna del juego para adquirirlas cuando aparezcan, así que ahora habrá más motivos todavía para seguir disfrutando de este juego tan loco que está en boca de todo el mundo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios