Este jugador de World of Warcraft: Dragonflight ha tardado menos de dos horas en alcanzar el nivel 70

Este jugador de World of Warcraft: Dragonflight ha tardado menos de dos horas en alcanzar el nivel 70
2 comentarios

Cada vez que World of Warcraft recibe una expansión nueva hay quien le gusta disfrutar las primeras horas de diferentes maneras. Los hay que prefieren tomárselo con la calma y también los que compiten contra otros jugadores de todo el mundo por ser los más rápidos en alcanzar el nuevo nivel máximo que se ha establecido.

En el caso de la expansión Dragonflight es posible subir del nivel 60 al 70 y hay quien lo ha logrado en un tiempo de auténtico récord, porque tan solo le ha costado alrededor de hora y media llegar a este punto. El responsable de esta hazaña ha sido Gingi, un jugador profesional del MMORPG que forma parte de Echo, una de las mejores guilds de todo el mundo.

El proceso que ha llevado a cabo para esta tarea lo ha mostrado a través de su canal en Twitch y para ello ha contado con la ayuda de otros dos compañeros de su grupo. Gracias a su clase, un Druida, ha sido capaz de desplazarse muy rápido por las Islas Dragón mientras llevaba a cabo algunas de las misiones principales de la historia.

No obstante, para alcanzar los últimos niveles se ha dedicado a emplear únicamente la Peletería, una de las profesiones del juego, que ha utilizado para fabricar en masa un objeto llamado Fortified Cap of the Pathfinder. El motivo se debe a que en esta expansión las profesiones se han mejorado considerablemente.

En ellas se pueden seleccionar puntos de talento para potenciarlas y por ejemplo ganar más experiencia de lo normal al crear un artículo por primera vez. Eso mismo es a lo que se ha dedicado Gingi, a pesar de que no se gana tanta experiencia en comparación con llevar a cabo misiones, pero sin duda es un método más rápido en general.

A pesar de todo, el primero en haber alcanzado el nivel 70 ha sido Adelio, un jugador coreano que empleó un método similar, aunque en este caso le llevó dos horas y media, pero al menos puede presumir de haber llegado al nivel máximo antes que nadie.

Temas
Inicio