Este MMORPG de fantasía acaba de regresar de entre los muertos con viajes temporales en un enorme mundo abierto

Chrono Odyssey
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hacía casi tres años que no sabíamos nada de Chrono Odyssey, uno de los MMORPG que mejor pinta tenían en 2020. La obra del estudio coreano NPIXEL aparecía como una propuesta espectacular en lo gráfico y con muchas promesas en lo jugable. Ahora, la espera ha terminado y por fin podemos verlo en acción.

A través de un tráiler gameplay podemos cómo el título despliega todo el potencial de Unreal Engine 5 en el mundo de Setera, un escenario gigantesco que estará en perpetua evolución debido a los cambios por las estaciones. El reino se ha convertido en la primera línea de guerra contra el Vacío, una amenaza muy poderosa.  Los miembros que siguen su causa son prácticamente inmortales, por lo que nuestro cometido será ponerle fin.

El combate nos permitirá luchar en tiempo real tras escoger entre las clases espadachín, montaraz, hechicero, paladín, berserker y asesino. Por supuesto, podremos personalizar de arriba a abajo el aspecto y género de nuestro avatar. Uno de los detalles clave será el uso del poder conocido como Chronotector. Estamos hablando de una habilidad que permite que manipulemos el espacio-tiempo, pudiendo malearlo a nuestro antojo para avanzar, retroceder e incluso dar el salto a líneas temporales alternativas. Eso sí, hay que tener en cuenta que no lucharemos solos en Chrono Odyssey.

El trabajo en equipo se eleva a la categoría de fundamental, ya que formaremos grupos para lidiar con las diferentes amenazas de Setera. Los jefes que nos toparemos son descritos como bestias colosales como Eltanius, un ser de proporciones terroríficas. Por si fuera poco, las diferentes facciones tampoco nos lo pondrán precisamente fácil. Todavía no tenemos fecha de lanzamiento, pero el juego está previsto que llegue a PS5, Xbox Series X/S y PC.

En VidaExtra | Los 15 mejores MMORPG para vivir aventuras con personas de todo el mundo

Comentarios cerrados
Inicio