Publicidad

Así es Chrono Odyssey, el espectacular MMORPG coreano que promete impresionar a los jugadores en 2022

Así es Chrono Odyssey, el espectacular MMORPG coreano que promete impresionar a los jugadores en 2022
4 comentarios

No solo de Japón vive el continente asiático en cuanto a videojuegos. China o Corea del Sur se han convertido en mercados emergentes, con una potente industria. Tal es el caso del reciente vistazo que tuvimos de Project EVE, un título que promete mucha acción para el año que viene.

Ahora tenemos la ocasión de contemplar Chrono Odyssey, el juego MMORPG que tiene previsto su lanzamiento para PC, PS5, Xbox Series X, Xbox Series S y dispositivos móviles. Será, previsiblemente, en 2022 cuando podamos disfrutar de una historia que jugará con viajes en el tiempo y que luce unos gráficos de escándalo.

NPIXEL es el estudio surcoreano detrás de este proyecto y desde luego no les falta ambición, tal y como se puede comprobar con el tráiler que han compartido. Formaremos parte de la organización Idrigin, la cual tiene como objetivo acabar con 12 dioses y podremos valernos de 18 roles distintos para afrontar la aventura.

Además, habrá contenidos RvR, sistemas y mazmorras pensadas para el enfoque táctico, todo ello presentado a través del motor gráfico Unreal Engine 4. La banda sonora estará dirigida por Chris Velasco, autor de las de otros juegos como God of War u Overwatch.

Como decimos, el mercado asiático da pasos agigantados en el sector. El gobierno chino ha propuesto la creación de juegos educativos para aprender más sobre las causas y consecuencias del contagio del coronavirus. Otro de los títulos más espectaculares que se avecina es Black Myth: Wu Kong, que nos volverá a contar la historia del Rey Mono, pero con muchísima acción.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio