Publicidad

Fall Guys prepara unas cuantas novedades junto con un nuevo nivel en el que los ventiladores serán los protagonistas

Fall Guys prepara unas cuantas novedades junto con un nuevo nivel en el que los ventiladores serán los protagonistas
4 comentarios

Mediatonic está preparando una gran actualización para Fall Guys que estará disponible para descargar en algún momento de la semana que viene. Gracias a ella se ampliará el contenido de la actual Temporada 2 con unas cuantas novedades de lo más interesantes.

La más importante de ellas es el añadido de un nivel completamente nuevo que estará repleto de ventiladores en forma de plataformas que no pararán de dar vueltas. Los jugadores deberán ir saltando por las hélices hasta llegar a la línea de meta, pero apunta a que habrá bastantes empujones y caídas a la hora de ir saltando de un ventilador a otro.

Además, para añadirle algo más de dificultad habrá unos troncos giratorios dando vueltas que se llevarán por delante a todo aquel que pillen. Y ahí no quedará todo, porque también se ha adelantado que se está preparando montones de variaciones para las pruebas actuales, para que así ofrezcan más desafíos.

Por lo demás, Mediatonic ha señalado que la actualización incluirá un nuevo sistema para los nombres de los jugadores y otra serie de ajustes sobre los que esperamos tener más información a medida que se acerque esta nueva actualización.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios