Publicidad

La Temporada 2 de Fall Guys basada en la época medieval ya está aquí y esto es todo lo que incluye

La Temporada 2 de Fall Guys basada en la época medieval ya está aquí y esto es todo lo que incluye
1 comentario

Mediatonic ha cumplido con lo prometido y Fall Guys acaba de actualizar su contenido para dar la bienvenida a la temporada 2 junto con un buen cargamento de novedades para que los jugadores sigan pasando ratos de lo más divertidos y entretenidos.

La nueva temporada se caracteriza principalmente por el hecho de que está ambientada en la época medieval, algo que se verá reflejado completamente en los cuatro niveles nuevos que se han incluido. Entre ellos podemos ver que hay uno muy similar a Caza de Huevos y otro que se asemeja a Pasar por el Aro, pero también habrá otras dos pruebas de carreras que prometen soltar alguna que otra carcajada, con piques incluidos.

Los personajes se podrán disfrazar con nuevos trajes basados en esta época. Así tendremos vestimentas de magos, dragones, guerreros, hechiceros, vikingos y mucho más. Algunas de ellas se desbloquearán a base de subir de nivel, otras ganando puntos de fama y otras con coronas. De hecho, recordamos que ahora se podrá obtener hasta 18 coronas simplemente por subir de nivel.

Entre otras novedades se ha incorporado otra opción para que los conjuntos que lleven los personajes se elijan aleatoriamente dentro de lo que se ha desbloqueado o también está la posibilidad de personalizar una placa con el nombre de cada uno. Así se puede escoger el apodo o el fondo que aparece para darle un toque más personal.

Fall Guys Selector Niveles

Y ahí no queda todo, porque otra de las mayores sorpresas es un selector de shows por el que nos podremos decantar antes de comenzar la partida. Los que quieran jugar como siempre podrán seguir haciéndolo, pero durante los próximos siete días será posible participar en una selección de fases que solo sean circuitos y nada más, ideal para aquellos que detesten las pruebas por equipo, por ejemplo.

Eso sí, esto es solo el principio, porque a lo largo de las próximas semanas irán apareciendo más sorpresas con más selectores de shows, se incluirán más niveles, más trajes y otras sorpresas que harán muy interesante a la temporada 2 durante los dos próximos meses, que es el tiempo que durará.

Más guías de Fall Guys

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios