Compartir
Publicidad

Fallout 76 no estará disponible en Steam: será necesaria una cuenta de Bethesda

Fallout 76 no estará disponible en Steam: será necesaria una cuenta de Bethesda
6 Comentarios
Publicidad

Desde hace unos cuantos años, no todos los juegos de PC salen en Steam. EA, Blizzard, Epic Games e incluso Bethesda están potenciando sus propios servicios. Y con el esperado 'Fallout 76' sucederá lo mismo.

Bethesda ha confirmado que tanto la beta como el juego en su versión final (que se lanzará el 14 de noviembre de 2018, recordemos) no estarán disponibles desde Steam, sino solamente desde la aplicación Bethesda.net.

Por ahora se desconoce si más adelante acabará llegando al servicio de Valve, como han hecho otros juegos con retraso, pero sin duda es un varapalo para los que quisiesen aprovecharse de todas las bondades de Steam, donde el catálogo de PC está tan centralizado. Al fin y al cabo, todos los 'Fallout' están ahí.

Por otro lado, Bethesda ha desvelado que la beta será el juego completo. No habrá restricción alguna, podremos verlo todo. Y lo mejor es que nuestro progreso se conservará de cara a la versión final de noviembre. ¿Y cuándo tendrá lugar dicha beta? Como se supo recientemente, la beta se activará en octubre.

Vía | PC Gamer

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos