Compartir
Publicidad

La beta de Fallout 76 dará comienzo en octubre

La beta de Fallout 76 dará comienzo en octubre
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo último que supimos en relación con la beta de 'Fallout 76' es que Bethesda confirmó que iba a llegar primero a Xbox One y más adelante al resto de sistemas. Lo que quedaba pendiente de que se revelase era cuándo iba a estar disponible y ahora ha indicado oficialmente que será en octubre cuando los jugadores tendrán acceso a ella.

No obstante, no todo el mundo podrá participar en este adelanto del nuevo 'Fallout' que apostará por un multijugador online. Solo aquellos que hayan reservado el juego por anticipado recibirán un código que se podrá canjear en este enlace y que les permitirá disfrutar de ella en cuanto se habilite dentro de unos tres meses.

Fallout 76 02

El equipo de Bethesda es consciente de que los usuarios todavía tendrán bastantes dudas sobre lo que pueden llegar a esperar del juego. Así pues, el mes que viene, durante la QuakeCon que se celebrará el 11 de agosto, tratará de responder a todas las preguntas posibles y puede que sea entonces cuando se confirme el día exacto en el que se habilitará la beta.

'Fallout 76' nos llevará a Virginia pudiendo compartir la experiencia en compañía de otras tres personas más y en un mundo en el que habitarán decenas de jugadores. No faltará la posibilidad de crear nuestro propia base, combatir contra monstruos mutados o los combates contra otros jugadores, hasta podremos bombardear los refugios de otras personas u otros lugares que provocarán que cambie el escenario.

Más sobre Fallout 76 en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos