Compartir
Publicidad

Los fans de S.T.A.L.K.E.R. tendrán que esperar: Fear the Wolves aplaza su cacería, pero extiende su beta cerrada

Los fans de S.T.A.L.K.E.R. tendrán que esperar: Fear the Wolves aplaza su cacería, pero extiende su beta cerrada
2 Comentarios
Publicidad

Días atrás hablamos en profundidad sobre 'Fear the Wolves', analizando sus pros y sus contras frente al resto de Battle Royale. Lo que quedó claro es que este shooter inspirado en 'S.T.A.L.K.E.R.', desarrollado por ex-miembros del juego original de 2007, incitaba al pesimismo al no haber grandes diferencias.

A esto hay que sumarle ahora el retraso de su debut en Steam Early Access, que tendría que haber sido hoy, por un día por confirmar de este verano.

Llevaba casi una semana en beta cerrada y según sus creadores, la acogida estaba siendo positiva, pero también se estaba viendo afectada por un montón de problemas técnicos. Yo mismo pude jugar el primer día que se habilitó y fue algo desastroso, en ese sentido, especialmente por la carente IA de los lobos.

Vostok Games quiere aprovechar este tiempo adicional para ir puliendo detalles, cosa que ha ido haciendo a lo largo de estos últimos días. El que quiera, se puede apuntar desde su página oficial a la beta cerrada y comprobar de primera mano su evolución. Después, ya con su entrada en Steam Early Access, costará dinero su acceso, pero a un precio inferior al de su versión final, que se lanzará presumiblemente a lo largo de 2019 en consolas actuales y PC.

Más información | Steam
En VidaExtra | Fear the Wolves va a necesitar algo más que lobos para triunfar como Battle Royale

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos