Publicidad

En febrero de 2020 estaremos dando caza a nazis no-muertos con Zombie Army 4: Dead War

En febrero de 2020 estaremos dando caza a nazis no-muertos con Zombie Army 4: Dead War
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si hay un juego que no tiene ningún reparo en mostrar a zombies nazis y decirte que tú único cometido es hacerle saltar los sesos por los aires (o lo que quede de ellos), ese es Zombie Army.

Su nueva entrega ya tiene fecha de lanzamiento. El 4 de febrero de 2020 podremos jugar a Zombie Army 4: Dead War en PC, PS4 y Xbox One. Un shooter cooperativo en tercera persona donde disparas primero, y luego preguntas.

Por supuesto, el anuncio viene acompañado de su correspondiente tráiler.

Rebellion, desarrolladora del título, también ha dejado caer la Edición Coleccionista que acompañará al lanzamiento. Incluirá una caja metálica de diseño exclusivo, un libro de arte de 60 páginas, una extraña y horripilante figura de un tiburón zombie, que será uno de los enemigos en el juego, y varios contenidos descargables.

Podéis echarle un vistazo en este tráiler dedicado únicamente a ella:

La historia de la saga Zombie Army es un tanto particular. Las dos primeras entregas se concibieron como DLC de Sniper Elite, la franquicia insignia de Rebellion. La tercera se lanzó en un recopilatorio junto a las dos primeras, llamado Zombie Army Trilogy

Ahora, la serie se ha ganado su autonomía por derecho propio. Desde luego, la compañía vio potencial multijugador en la premisa de una Segunda Guerra Mundial en la que Adolf Hitler levanta a los muertos

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir