Final Fantasy VII: The First Soldier nos muestra a las diferentes clases de este battle royale con un espectacular tráiler con gameplay

8 comentarios

Square Enix ha sido otra de las compañías que también ha contado con su propio evento en el Tokyo Game Show 2021 para así ofrecernos unos cuantos adelantos de los próximos videojuegos en los que está trabajando, entre ellos Final Fantasy VII: The First Soldier, el battle royale para móviles que tiene entre manos.

El nuevo tráiler en forma de gameplay se centra principalmente en las diferentes clases que podremos seleccionar antes de saltar a la acción para enfrentarnos a otros jugadores en este juego ambientado en el universo de Final Fantasy VII, con un una ambientación que tendrá lugar 30 años después de los acontecimientos del título original.

Así podemos ver cómo se desenvuelve el Guerrero, Mago, Monje, Cazador y el Ninja, cada uno con sus propias armas y habilidades especiales con las que demostrarán de lo que son capaces en unos escenarios que lucen realmente impresionantes. Todos deberán dar lo mejor de sí mismos para sobrevivir en el campo de batalla y llevarse por delante al resto de candidatos de Proyecto SOLDADO.

La única pega es que el nuevo vídeo sigue sin revelar cuál será la fecha en la que Final Fantasy VII: The First Soldier estará disponible para iOS y Android.  Tan solo menciona que será en 2021 cuando se lanzará en todo el mundo, así que no debería de quedar mucho para que podamos descargarlo en nuestros dispositivos.

Temas
Inicio