Compartir
Publicidad

'Final Fantasy XIV' llegará primero a PC, y el próximo año a PS3. Desvelada su edición de coleccionista

'Final Fantasy XIV' llegará primero a PC, y el próximo año a PS3. Desvelada su edición de coleccionista
143 Comentarios
Publicidad

Tras esa primera experiencia con los MMORPGs en 'Final Fantasy XI', Square Enix vuelve al ataque con 'Final Fantasy XIV', su segunda experiencia con el poblado género de los videojuegos de rol online masivos. Y lo hace en esta ocasión para PC y PS3, como sabemos. Aunque hasta ahora no sabíamos nada de sus fechas de salida.

La primera plataforma afortunada será la del PC, cuyos usuarios (americanos y japoneses, de momento) podrán explorar Eorzea a partir del 22 de septiembre, siempre y cuando escojan la edición de coleccionista. Si no, tendrán que esperar hasta el 30 del mismo mes. Una edición de coleccionista que podemos ver en la captura superior y que pasaremos a detallar a continuación.

A parte del juego, incluirá una caja especial con diseño de Yoshitaka Amano, un DVD del making of del mundo de Eorzea, dos items descargables (Onion Helm y Garond Goggles), una clave de seguridad que parece venir en un pendrive, y un vaso con tapadera. Aunque esto último es exclusivo de la edición japonesa.

La edición normal en EEUU costará 49,99 dólares, mientras que la de coleccionista 74,99. Ambas vendrán, a su vez, con un mes gratuito de prueba, y una vez superado ese plazo, la cuota será de 12,99 dólares al mes. Estando a la espera, eso sí, de los precios y fecha para Europa.

Por otro lado, la versión para PS3 aplaza su salida hasta marzo del 2011, sin darse todavía un día concreto de ese mes.

Vía | Siliconera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos