Publicidad

Fortnite ha metido un modo a lo Crazy Taxi en el juego, y es un homenaje divertidísimo

Fortnite ha metido un modo a lo Crazy Taxi en el juego, y es un homenaje divertidísimo
2 comentarios

Hoy, en cosas que no esperaba ver ni en mis mejores sueños, Crazy Taxi ha vuelto. Bueno, más o menos, ha vuelto a Fortnite, y en realidad no se llama así sino Tilted Taxis. Un nuevo modo que homenajea al mítico juego de Dreamcast y recreativas en el que invertí buena parte de mis ahorros y adolescencia.

La reciente llegada de vehículos al juego ha servido para dar forma este divertidísimo multijugador en el que tendrás que competir por realizar las mejores carreras. No sólo llevando a los pasajeros hasta la zona deseada, sino también intentando cumplir sus deseos.

La idea la conocerá todo aquél que haya jugado alguna vez a Crazy Taxi. Empezamos la partida en un Taxi y veremos unas señales luminosas que nos indican dónde hay un cliente esperando. Al llegar a ella, este se subirá y nos indicará dónde debemos ir, cuánto tiempo tenemos para ello y qué virguería debemos hacer para conseguir más estrellas.

No te choques, manténte en el aire tres segundos con un salto y, como era de esperar, ataca a otro vehículo enemigo. El festival de tiros y coches saltando por los aires y explotando poco después está servido.

Para alguien que tiene bastante abandonado el juego desde hace varias temporadas, añadidos así son una buena excusa para volver y echar unas partidas. Espero que el modo se mantenga una buena temporada. Ahora, si me disculpáis, me voy a buscar el disco de Offspring.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios