Fortnite llega al iPhone y al resto de dispositivos móviles gratis gracias a Xbox Cloud Gaming

5 comentarios

Uno de los videojuegos más populares en todo el mundo es Fortnite, disponible en multitud de plataformas, pero desde hoy podréis jugar desde donde queráis gracias a que ha pasado a ser compatible con Xbox Cloud Gaming.

Microsoft y Epic Games se han asociado para llevar el Battle Royale a este servicio para que cualquiera pueda jugar totalmente gratis desde sus dispositivos móviles. Por lo tanto, esto mismo supone que ahora se podrá jugar a Fortnite en iOS, Android, tablets o desde el navegador desde vuestro ordenador.

Tan solo se requiere una cuenta de Xbox y conexión a Internet, nada más, por lo que ni siquiera es necesario estar suscrito a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate. A su vez, tampoco será necesario instalar absolutamente nada en cualquiera de los aparatos indicados previamente.

Con tan solo acceder al siguiente enlace podréis comenzar a jugar al instante a Fortnite y compartir vuestro avance en cualquier otro sistema al almacenarse el avance en la nube. Y se ve que ahí no quedará todo, porque Microsoft ha indicado que examinará de cerca otros videojuegos free-to-play para que sigan los mismos pasos en el futuro y se puedan jugar con Xbox Cloug Gaming.

Temas
Inicio