Compartir
Publicidad

'Game of Thrones - Seven Kingdoms' directo desde el norte con un nuevo vídeo

'Game of Thrones - Seven Kingdoms' directo desde el norte con un nuevo vídeo
32 Comentarios
Publicidad

Las leyendas y la reputación en Poniente se forjan a base de sangre y honor. Pero todos aquellos que hayáis leído los libros sabéis que derribarlas con mentiras y traiciones es mucho más sencillo que construirlas. ‘Game of Thrones’ (Juego de Tronos) disfruta de un gran momento de popularidad gracias en parte a la excelente serie de televisión y es normal que HBO quiera rentabilidad tanta fama. ¿Cómo? Parece que anunciando juegos basados en la franquicia era la forma más clara de proceder. ‘Game of Thrones: Seven Kingdoms’ es una buena muestra de ello.

Se trata de un MMORPG free-to-play desarrollado por Bigpoint y basado en Canción de Hielo y Fuego. Una adaptación que bebe directamente de la serie, música, ambientación y personajes y que se supone que ha contado con el beneplácito del autor de los libros.

Hace unas semanas nos enterábamos de su desarrollo y si todo va bien en unos días tendremos más detalles. De momento os dejo con el trailer y quedo a la espera de que me contéis qué sensación os da. Visualmente no pasará a la historia, está claro, pero siendo un MMORPG gratuito y de los desarrolladores del de Battlestar Galactica… ¿deberíamos estar más tranquilos?

Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio