Compartir
Publicidad

'Game of Thrones - Seven Kingdoms', un nuevo MMO por si queríais más aventuras en Poniente

'Game of Thrones - Seven Kingdoms', un nuevo MMO por si queríais más aventuras en Poniente
27 Comentarios
Publicidad

¿Tenéis ganas de seguir dando espadazos en Poniente? Los que todavía estén acabándose el último libro (infinito por cierto) de George R.R. Martin puede que no lo necesiten pero los que vivimos enganchados a la serie de la HBO echamos de menos las aventuras y los tejemanejes entre los Siete Reinos. Por fortuna van a llegar más videojuegos basados en la popular Canción de Hielo y Fuego y este ‘Game of Thrones – Seven Kingoms’ es uno de ellos.

Superado el susto que nos provocó Cyanide con ese juego adaptado a última hora para parecerse a la serie llega otro producto con un enfoque diferente. Se trata de un MMO gratuito y basado en los libros del escritor americano.

Está siendo desarrollado entre Bigpoint y Artplan y se espera un sistema interesante de combate así como un guión al nivel de lo que nos tienen acostumbrados en la serie de la HBO o en los libros originales. Por cierto, esta vez sí que se trata de una licencia oficial desarrollada desde el principio y no una adaptación en el último momento.

El primer trailer se presenta dentro de unos días pero si os interesa participar en la beta abierta estad atentos: a finales de año empezarán a admitir solicitudes.

Vía | CVG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio