Compartir
Publicidad

Gastarse 300.000 dólares en una propiedad virtual no es normal... ¿no?

Gastarse 300.000 dólares en una propiedad virtual no es normal... ¿no?
57 Comentarios
Publicidad

La construcción despiadada de viviendas en los lugares más insospechados del país ha conseguido inflar lo que algunos llaman la burbuja inmobiliaria. Esa misma burbuja que ha reventado y que poco antes de hacerlo colocaba precios altísimos por viviendas de dudosa calidad. Bien, lo que no podía sospechar es que la especulación inmobiliaria había llegado también a los juegos multiplayer masivos.

Y es que sí, hace un tiempo que sabemos que hay gente que comercia mediante micro transacciones o que vende con dinero real pequeñas propiedades virtuales. Pero maldita sea, comprarse una casa virtual por 330.000 dólares ralla la demencia, ¿no?

Claro que hay gente a la que le sobra el dinero pero a este jugador de 'Entropia Online' lo que parece que no le sobran son las neuronas. Vale, si profundizamos más vemos que la propiedad que se ha comprado, El Palacio de Cristal, es el realidad una estación espacial repleta de tiendas que venden productos al resto de los jugadores de 'Entropia'.

Así que digo yo que tendrá claro que puede conseguir recuperar la inversión inicial... a base de vender armas, prendas de vestir, decoraciones, pócimas o lo que sea que se vende en esa parte de 'Entropia Online'.

Recordadlo, tenedlo en mente por si alguna vez se os ocurre hacer algo parecido, 330.000 dólares son mucho dinero. Mucho, mucho, mucho.

Vía | SlashDot

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio