Gracias a las ventas generadas con el DLC Sails of Hope, Sea of Thieves donará más de 100.000 dólares a un hospital infantil

Gracias a las ventas generadas con el DLC Sails of Hope, Sea of Thieves donará más de 100.000 dólares a un hospital infantil
2 comentarios

Somos fans de las buenas causas. Claro, es imposible no alegrarse cuando ves que los menos favorecidos, aquellos que atraviesan más dificultades, reciben ayuda de los demás.

Por ello, Sea of Thieves ha realizado una de las grandes obras del 2021. Gracias a las ventas generadas a través del contenido de Sails of Hope, Rare donará 114.841,48 dólares al Great Ormond Street Hospital Children's Charity.

¡A través de la compra de Sails of Hope, la comunidad de Sea of Thieves recaudó 114.841,48 dólares del tamaño de un Kraken para ayudar a @GOSHCharity a garantizar un futuro mejor para los niños gravemente enfermos! Muchas gracias, piratas, por su destacada generosidad.
Leer más aquí:https://aka.ms/SoTGOSHSails

Se trata del centro de atención pediátrica más grande del Reino Unido y que cuenta con una amplia gama de servicios de salud especializados para niños, pasando desde la cardiología y neurocirugía hasta el cáncer pediátrico.

GOSH cuenta con 63 especialidades clínicas diferentes, pudiendo otorgar atención a miles de niños cada año y siendo pioneros en la creación de nuevas técnicas y tratamientos sobre enfermedades infantiles.

Desde Rare celebran estar "muy orgullosos de ver lo que los piratas de Sea of ​​Thieves han logrado con sus contribuciones a GOSH Charity al comprar Sails of Hope". Agradecen enormemente la adquisición de este contenido mensual limitado.

Puedes consultar más información sobre GOSH Charity a través de este enlace. Más campañas similares de recaudación de fondos llegarán en el futuro a Sea of Thieves gracias a Pirate Emporium.

Temas
Inicio