Compartir
Publicidad
Publicidad

Hay un tipo que ya ha completado todos los logros del World of Warcraft

Hay un tipo que ya ha completado todos los logros del World of Warcraft
Guardar
41 Comentarios
Publicidad

Cuando decimos que hay gente para todo es que hay gente para todo. En este caso concreto hablamos de un jugador ruso que ha tenido el honor (imagino) de ser el primero en completar todos los logros a los que un jugador de ‘World of Warcraft’ puede aspirar en estos momentos.

Reconozco que leyendo esta noticia he vuelto a darme cuenta de lo mucho que desconozco el universo de ‘World of Warcraft’ y su funcionamiento. Porque, como ya os habréis olido, Хируко ha tenido que recurrir a métodos poco naturales para conseguir su hazaña. Básicamente se ha ido metiendo en servidores con pocos jugadores usando un montón de cuentas y, gracias a esto y a algunos colegas que le han echado un cable, se ha dedicado a ir eliminando a otros jugadores que intentaban alcanzar el nivel 90.

Por si esto fuera poco, Хируко reconoce que el principal problema con el que se encontró fue de tipo técnico: a duras penas podía hacer trabajar su PC con 12 ventanas abiertas. En los foros de MMO Champion no sólo explica sus métodos para conseguir ser el primero en completar los 2057 logros que ofrece actualmente el juego, sino que también muestra el equipo usado y las mejoras introducidas. Seguro que ya tiene el punto de mira puesto en la próxima expansión Warlords of Draenor.

Vía | Destructoid
Más información | MMO Champions
En VidaExtra | ‘World of Warcraft’ alcanza los más de cien millones de jugadores

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos