Compartir
Publicidad

Huargen o humano. Así es Genn Cringris, el nuevo campeón de Heroes of the Storm

Huargen o humano. Así es Genn Cringris, el nuevo campeón de Heroes of the Storm
0 Comentarios
Publicidad

Con el paso del tiempo la plantilla de personajes de 'Heroes of the Storm' cada vez es de lo más variopinta y desde hoy crece un poco más con la llegada de Grenn Cringris, un nuevo campeón que proviene del universo de Warcraft. Su cualidad más especial es que dispondrá de una habilidad para transformarse entre humano y huargen.

La forma de jugar con este héroe igual resulta un tanto complicada para algunos y desde luego será de lo más estratégica. Básicamente se debe al hecho de que Grenn Cringris tendrá la capacidad de atacar a distancia con su escopeta cuando mantenga su forma original, todo lo contrario de su transformación en huargen, con la que deberá de hacer picadillo a sus adversarios con ataques cuerpo a cuerpo.

La fiereza de sus golpes con las garras convertirá a su forma huargen en letal para los enemigos que estén a melee, pudiendo saltar encima de ellos y no dejarles escapatoria. Por su parte estando en fase humano podremos marcar a nuestros rivales o incluso lanzar cócteles explosivos con los que dañar a varios de nuestros enemigos al mismo tiempo.

Para observar más detenidamente todas y cada una de estas habilidades Blizzard ha publicado un vídeo en el que analizan por completo las técnicas de Grenn Cringris, además de repasar la historia de este personaje. Con su incorporación ya son más de 40 héroes distintos los que ya están disponibles de entre los universos de Warcraft, Diablo, StarCraft y otros títulos de la compañía.

Más información | Battle.net
En VidaExtra | Heroes of the Storm baja a los infiernos con el Conflicto Eterno de Diablo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio