Un jugador de GTA Online consigue forrarse sin jugar ni usar Tarjetas Tiburón: así se las ingenió para ganar 1.000 millones de GTA$

Un jugador de GTA Online consigue forrarse sin jugar ni usar Tarjetas Tiburón: así se las ingenió para ganar 1.000 millones de GTA$
Sin comentarios

Todos tenemos claro que si GTA Online continúa siendo la gallina de los huevos de oro de Rockstar es por la inmensa cantidad de dinero que genera. Y qué mejor vía para engordar nuestra cuenta bancaria en Los Santos que a través de las siempre solicitadas Tarjetas Tiburón.

Sin embargo, al igual que yo en mis experiencias por el modo multijugador, el usuario jamcar70 de Reddit ha rechazado este método completamente. Con una paciencia milenaria, ha sido capaz de acumular la descomunal cifra de 1.000.341.581 GTA$ a lo largo de 2 años, 34 días y 4 horas de partida a GTA Online. Una auténtica barbaridad que le ha llevado a colocarse en el nivel 1030.

GTA Online

La fórmula del éxito

Más allá de las bromas del resto de usuarios calculando el tiempo que ha necesitado para conseguir el montante de dinero (unas seis horas diarias desde el lanzamiento de GTA V en 2013), jamcar70 desveló cómo lo ha hecho.

Sorprendentemente, todo se basa en no tocar prácticamente el mando. La clave del éxito se encuentra en mejorar todo lo posible el club nocturno que tengamos y dejar que nuestro avatar espere durante horas, evitando ser expulsados. La cantidad de GTA$ que genera la obra de Rockstar Games por mantenernos allí es enorme, tanto en la caja fuerte como con los productos que se acumulan en el almacén y se pueden vender.

Temas
Inicio