Compartir
Publicidad

La beta abierta de The Division comienza en Xbox One. Este es su tráiler

La beta abierta de The Division comienza en Xbox One. Este es su tráiler
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras dos betas cerradas que nos dejaron unas muy buenas impresiones, la semana pasada Ubisoft confirmó una nueva beta de carácter abierto para todos los sistemas en los que aparecerá el título, y en la que ya pueden participar los usuarios de Xbox One gracias a las 24 horas de acceso anticipado exclusivo para que puedan regresar a la caótica Nueva York que nos propone 'The Division'.

Y coincidiendo con la apertura de esta nueva fase de testeo, la compañía gala ha preparado un nuevo tráiler para que nos pongamos en contexto, tanto si ya hemos participado en alguna de las anteriores como si queremos sumergirnos en esta jungla urbana por primera vez.

Esta nueva beta abierta estará disponible también en PlayStation 4 y PC a partir del 19 de febrero y será continuada en los tres sistemas hasta el próximo domingo 21. Como novedades encontraremos una nueva misión inédita en la beta anterior. Además, todos los participantes de esta beta obtendrán una recompensa especial que recibirán con la salida del juego.

12687802 1719871528248401 461343285146606931 N

El regreso a la Zona Oscura por recuperar las calles de Nueva York llegará con 'The Division' en Xbox One, PlayStation 4 y PC a partir del próximo 8 de marzo. Y si no tenéis claro cuál de los tres sistemas preferís para jugar os recomendamos echarle un ojo a la comparativa técnica que ofrecimos basada en la beta anterior. ¿Preparados para regresar a la Zona Oscura?

En Vida Extra | Del 19 al 21 de febrero no hagas planes: hay beta abierta de The Division , Compara tú mismo las betas de The Division en PC, Xbox One y PlayStation 4 en un video

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio