Publicidad

Konami lanza la beta de Metal Gear Online en PC... y en un día tiene que retirarla (actualizado)

Konami lanza la beta de Metal Gear Online en PC... y en un día tiene que retirarla (actualizado)
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

No ha pasado ni un día desde su salida y Konami ya ha cesado la actividad de la beta de 'Metal Gear Online' en PC. El motivo: un posible exploit que permitía a los usuarios obtener gratuitamente moneda MB, que es la divisa del juego, y que cuesta dinero real.

Ha sido Robert Peeler, el community manager de 'Metal Gear Online', quien ha anunciado a través de Steam que Konami se encuentra revisando la irregularidad para volver a poner en marcha el programa lo antes posible. El fallo no afecta a las versiones de consola, las cuales salieron el pasado 6 de octubre.

Debido a un posible exploit, hemos eliminado el acceso a la Beta temporalmente mientras se está preparando una revisión.

Una vez que el problema se resuelva vamos a proporcionar el acceso a la Beta de nuevo.

Mgopc

No es la primera vez que los usuarios de PC se encuentran con fallos de este tipo en juegos multiplataforma, aunque precisamente las betas tienen el propósito de detectar los fallos. Esperemos que todo quede arreglado pronto y podamos volver a ver al canalla de Snake haciendo de las suyas. En vida Extra actualizaremos la entrada en cuanto la beta vuelva a la normalidad.

Actualización: la beta vuelve a estar online, aunque la moneda ingame no puede ser usada por el momento.

Más Información | Steam
En vida Extra | La beta abierta de Metal Gear Online arranca en PC

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir