Compartir
Publicidad

Las mentes más brillantes miden sus fuerzas en Science Kombat y lo puedes jugar en tu navegador

Las mentes más brillantes miden sus fuerzas en Science Kombat y lo puedes jugar en tu navegador
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay muchos modos de asimilar las cosas, pero al final todo se reduce a dos: por la razón o la fuerza. Y basándonos más en esta segunda metodología encontraremos el brillante proyecto del creativo brasileño Diego Sanches y su 'Science Kombat', en el que los científicos más ilustres de la historia resuelven sus diferencias a base de puñetazos y enfáticos ataques especiales.

Tendremos a nuestra disposición una selección de ocho de las mentes más prodigiosas de la humanidad: Charles Darwin, Stephen Hawking, Marie Curie, Albert Einstein, Pitágoras, Nikola Tesla e Isaac Newton, cada uno ofreciendo su propio sistema de juego y catálogo de movimientos basados en sus trabajos.

Bajo un aspecto que hace uso de un muy logrado pixelart y ofreciendo un apartado sonoro que nos llevará a la época de los 8 bits, veremos como Hawking dominará los agujeros negros, Tesla desatará enormes cargas de energía y e incluso veremos una Curie que repartirá estopa con algún movimiento inspirado en Ryu de 'Street Fighter' usando la cruceta direccional y dos botones correspondientes a ataques flojos y fuertes.

Por supuesto, además de las sobresalientes caricaturas de los personajes, el juego llega cargado detalles, tanto en los escenarios como en las citas entre combates. Además, una vez superados los combates en el modo Torneo nos enfrentaremos al Final Boss, La Divinidad, quien ofrecerá una combinación de varias creencias como Thor o Ganesha, pudiendo compartir nuestra victoria en Facebook.

El juego ha sido desarrollado en Unity y es absolutamente jugable y gratuito, ofreciendo dos modos de juego: Torneo, que viene a ser el modo Arcade de toda la vida, y Combate individual, ofreciéndose tanto en inglés como en portugués. Puede que 'Science Kombat' no sea el mejor juego de lucha de este año, pero desde luego su panel de personajes es quizás el más original que veremos en mucho tiempo.

Más información | Science Kombat
En Vida Extra | Sólo necesitas un navegador para jugar a estos 900 clásicos arcade

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio