Publicidad

LawBreakers nos invita a su alfa mientras reparte estopa de la buena en su nuevo tráiler

LawBreakers nos invita a su alfa mientras reparte estopa de la buena en su nuevo tráiler
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Este año tenemos varias propuestas interesantes de juegos de acción multijugador en primera persona. 'Overwatch' o 'Battleborn' son algunos ejemplos y en esta lucha se meterá por medio 'LawBreakers', el nuevo videojuego de Cliff Bleszinski y su estudio Boss Key Productions, que ya avisaron que desafiará a la gravedad rompiendo todas las leyes de la física.

La última noticia que tuvimos sobre el título es que al final tomaron la decisión de hacer que fuese de pago, cuando en un principio iba a ser lanzado como free-to-play. Por lo tanto, si tenéis ganas de probar un adelanto no dudéis en apuntaros a su alfa, para la que han abierto un proceso de inscripción a través de este enlace o también si lo añadís a vuestros favoritos en Steam.

El anuncio también ha venido de la mano de un nuevo tráiler en el que muestran la brutalidad del juego, donde los personajes no dudarán en liarse a tiros y repartir toda clase de golpes a sus adversarios, haciendo pedazos sus cuerpos con los impactos de sus armas. Además, también nos sirve para tomar nota de algunas de las habilidades que estarán disponibles o como los personajes volarán por el aire para abalanzarse sobre sus rivales, una de las características principales de este MOBA.

La llegada de 'LawBreakers' se espera para este verano en exclusiva para Steam. Los antihéroes que controlaremos se verán las caras en batallas de equipos de cinco contra cinco, asegurándonos unos combates futurísticos muy frenéticos y bastante cargados de acción.

Vía | DualShockers
En VidaExtra | LawBreakers abandona el modelo free-to-play y confirma sus requisitos mínimos y recomendados

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir