Publicidad

League of Legends se actualiza con el parche 11.7 y el nuevo evento Onda Espacial. La nueva campeona Gwen llegará con el parche 11.8

League of Legends se actualiza con el parche 11.7 y el nuevo evento Onda Espacial. La nueva campeona Gwen llegará con el parche 11.8
1 comentario

A partir de hoy los jugadores de League of Legends pueden acceder a la descarga del parche 11.7, el cual se encargará de dar la bienvenida al nuevo evento Onda Espacial que arrancará mañana mismo. Gracias a él la tienda recibirá unas cuantas skins nuevas relacionadas con este evento.

Concretamente serán Blitzcrank, Lulu, Lux, Nasus, Nunu, Rumble y Samira los que se vestirán con estos nuevos aspectos. Junto a esto hay que destacar que se habilitará el modo de juego Uno para Todos, en el que todos los miembros de cada bando controlará al mismo personaje, lo que supondrá el enfrentamiento entre cinco Ashe contra cinco Morgana, por ejemplo.

Por lo demás, la actualización viene acompañada por un buen puñado de cambios para fortalecer y debilitar a ciertos campeones y otra serie de cambios y correcciones que podéis consultar en las notas del parche. Eso sí, ahí no terminan todas las novedades, porque a mediados de abril de habilitará el parche 11.8, que a su vez será el encargado de dar la bienvenida a Gwen.

La nueva campeona que se sumará a la enorme lista de personajes era anteriormente una adorada muñeca, pero su creadora se sacrificó para darle vida y así convertirla en una costurera mágica. Sus ataques estarán basados en el uso de tijeras, agujas e hilo, como pasamos a detallaros a continuación:

  • Pasiva - Mil cortes: los ataques básicos de Gwen causarán daño mágico adicional que equivaldrá a un cierto porcentaje de su vida. A su vez estos ataques le curarán si dañan a campeones.
  • Q - ¡Corta, corta!: Gwen golpeará con sus tijeras entre dos y seis veces para causar daño mágico en forma de cono. Cada ataque básico que haya asestado sumará un golpe más al mínimo de dos cortes que ejecutará con la habilidad. También causará daño verdadero si los adversarios están situados en el centro.
  • W - Niebla consagrada: Gwen se rodeará de una niebla durante cinco segundos que le proporcionará armadura y resistencia mágica mientras este dentro de ella. Si un enemigo está fuera de la niebla no podrá golpear a Gwen de ninguna manera e incluso esta le seguirá vaya a donde vaya.
  • E - Salto y corte: Gwen se deslizará hacia adelante al mismo tiempo que aumenta el daño de sus ataques, su alcance, velocidad y le otorgará daño mágico al impactar. Si golpea a un enemigo la habilidad tardará un 50% menos en recuperarse.
  • R - Bordado: la habilidad definitiva de Gwen se podrá usar hasta tres veces, pero es necesario que cada golpe acierte a los enemigos en un periodo de ocho segundos entre un impacto y otro. Cada lanzamiento disparará agujas que causarán daño mágico y ralentizarán a los enemigos. El primer golpe disparará una aguja, el siguiente tres y el último cinco junto con las correspondientes aplicaciones de la pasiva Mil Cortes.

Por el momento Gwen solo está disponible en el servidor de pruebas, pero si queréis probar la versión final os tocará esperar hasta la llegada del parche 11.8, momento en el que también os podréis hacer con la skin Onda Espacial de esta nueva campeona por el citado evento que llegará mañana.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio