Lost Ark lanza Europa Oeste, su nueva región: todos los detalles, recompensas y lista de servidores

Lost Ark lanza Europa Oeste, su nueva región: todos los detalles, recompensas y lista de servidores
7 comentarios

Todos hemos perdido la cuenta de cuántas horas llevamos esperando en la cola de Lost Ark para poder jugar. El MMORPG sigue luchando por poder descongestionar los servidores y la promesa de Amazon Games de que llegará una región europea se ha cumplido. Hoy mismo estará disponible.

De hecho, en prácticamente nada, ya que en los foros oficiales del juego se ha indicado que a partir de las 18:00, horario peninsular español (11:00h en CDMX) del 17 de febrero estará todo listo. La nueva región, que lleva por nombre Europa Oeste, ayudará a reducir los tiempos de espera en Europa Central. Avisan desde el equipo de desarrollo que es una medida paliativa, ya que no prevén que las esperas desaparezcan de la noche a la mañana.

Si escogéis esta región para jugar, tendréis menos probabilidades de veros abocados a las colas. Si decidís trasladaros a la nueva región, seguiréis pudiendo utilizar los Cristales Reales y el Aura Cristalina, pero ningún objeto canjeado, reclamado o adquirido irá con vosotros.

Regalos universales

Como regalo para todo el mundo, independientemente del servidor o la región en el que te encuentres, se podrán obtener varias recompensas. Estarán disponibles para aquel que se conecte a Arkesia entre el 20 de febrero a las 8:59, horario peninsular español (1:59h en CDMX) y el 2 de marzo a las 8:59, horario peninsular español (1:59h en CDMX). En caso de que te vayas a Europa Oeste, habrán diversas ayudas a la progresión. Son las siguientes:

  • Los últimos 10 días de recompensas de asistencia diaria se concederán automáticamente a todos los personajes en Europa Occidental con el próximo mantenimiento.
  • Habrán recompensas de asistencia diaria especiales durante los primeros 10 días del lanzamiento del servidor de Europa Oeste.

Lista de servidores nuevos

Evidentemente, con una nueva región, toca una nueva lista de servidores. Son un total de ocho y lo más recomendable es que reinicies Lost Ark para que te aparezcan en el listado. Si la población comienza a saturar la capacidad de los mismos, no se descarta la apertura de algunos adicionales.

  • Rethramis
  • Tortoyk
  • Moonkeep
  • Stonehearth
  • Shadespire
  • Tragon
  • Petrania
  • Punika

Recompensas exclusivas

Si fuiste uno de los que se hizo con el Paquete de fundador, es necesario que sepas que recibirás un conjunto extra de los objetos exclusivos junto con Cristales Reales adicionales. Serás compatible con esta promoción si canjeaste tu Paquete de fundador como muy tarde el 14 de febrero. Las recompensas se irán concediendo a partir del 19 de febrero.

Temas
Inicio