Bloquear los joysticks, colocar pilas sobre el teclado...así se las ingenian los usuarios de GTA Online para conseguir experiencia sin jugar

Bloquear los joysticks, colocar pilas sobre el teclado...así se las ingenian los usuarios de GTA Online para conseguir experiencia sin jugar
5 comentarios

Todos los que hemos jugado a GTA Online sabemos lo difícil que es subir de nivel. Queremos alcanzar los niveles más altos porque nos reporta mejores recompensas y desbloqueamos nuevos atuendos, modificaciones y elementos para personalizar nuestra vida por Los Santos.

Ahora, con la llegada de Los Santos Tuners, una enorme cantidad de objetos a desbloquear han aparecido. Para ello, es necesario obtener Tuner XP, el cual se va generando a través de carreras, misiones o en los encuentros de coches por el simple hecho de encontrarse en ese lugar.

Es por ello que muchos usuarios han tomado una medida para incrementar los niveles: bloquear los controles para que el avatar comience a dar vueltas en círculos, tal y como apuntan desde Kotaku. Es por ello que puede que llegues a una de estas quedadas de vehículos y comiences a encontrarte con otros jugadores con comportamientos extraños.

Los métodos son los clásicos, como utilizar gomas para colocar los jostycks en una posición determinada, dar la vuelta al mando desviando el control o para los jugadores de PC, usar una pila encima del teclado.

Es genial ver a tanta gente disfrutar del #tunersdlc #gta
Hacer AFK en Los Santos Tuners de GTA Online se parece a esto

Si bien este documento revela que esta mecánica puede ser útil en los primeros niveles, a medida que nos acercamos al nivel 100, donde las recompensas son más jugosas, su utilidad desciende drásticamente. Es en ese punto cuando será más recomendable realizar actividades propias de la actualización.

Es probable que someter a tantas horas de juego a nuestros sistemas en GTA Online no sea lo más recomendable. Además, seguramente nos perderemos la diversión a la hora de alcanzar los diferentes niveles. Eso sí, una forma totalmente legal de conseguir lo que queremos.

Temas
Inicio