El mundo del tuning llega a GTA Online con Los Santos Tuners mientras Rockstar se prepara para el 20 aniversario de Grand Theft Auto III

El mundo del tuning llega a GTA Online con Los Santos Tuners mientras Rockstar se prepara para el 20 aniversario de Grand Theft Auto III
7 comentarios

No deja de resultar un tanto extraño que para una conversión para la que faltan tan pocos meses para su estreno en PS5 y Xbox Series (11 de noviembre), Rockstar Games haya soltado tan poca prenda en relación a las mejoras de Grand Theft Auto V. O si habrá que pagar un extra por actualizar desde PS4 y Xbox One.

Sabemos, por ejemplo, que GTA Online será gratis durante tres meses en PS5, al contrario que en Xbox Series. O ya recientemente que estas consolas tendrán "mejoras especiales para los vehículos" y de modo exclusivo en esos sistemas.

En concreto, se especifica diciendo que habrá "potenciadores especiales de velocidad" solamente para las versiones de PS5 y Xbox Series este otoño de entre una flota de nuevos vehículos altamente personalizables, donde se acaba de anunciar que estará una nueva versión del clásico Bravado Banshee de Grand Theft Auto III para celebrar el 20 aniversario de ese sandbox que partió la pana.

Qué es lo que viene con GTA: Los Santos Tuners

GTA Online

En cuanto a la actualización ya disponible de GTA Online sobre Los Santos Tuners, aparte de ese énfasis en las carreras y el tuning, tendremos un nuevo punto de reunión underground, libre de violencia, para compartir nuestra pasión por los bólidos con el resto de personas. Basado en un almacén de Cypress Flats, en este LS Car Meet podrá haber un máximo de 30 jugadores para hacer lo que nos plazca (sin violencia, eso sí), como modificar los vehículos en tiempo real para disfrute del resto de personal. Como si hacemos un Pimp My Ride. O casi.

Tampoco faltará una membresía especial en este club para ganar puntos de reputación y para progresar en este mundo de carreras callejeras. Sin ir más lejos, tendremos nuevos tipos de carreras entre las Series de Persecución, las Series de Carreras Urbanas o de Sprint. En las de Persecución nos perseguirá la policía, a lo Need for Speed, mientras que en las de Sprint será duelo directo con checkpoints.

Siendo tan importante el tuneo no extraña que esta actualización venga junto con una decena de partes nuevas a personalizar, entre más que llegarán en los meses venideros, aderezadas con tiendas complementarias desde las que comprar nuevos diseños y con más formas de coleccionar música e incluso personalizar la radio para marcar nuestras emisoras favoritas. Y por supuesto, nuevos asaltos.

Más guías de GTA Online

Temas
Inicio