Compartir
Publicidad

Mundo eSports: copas benéficas en Dota 2, actualización de Smite, nerfeos en Hearthstone y más

Mundo eSports: copas benéficas en Dota 2, actualización de Smite, nerfeos en Hearthstone y más
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En miércoles te puedes casar, te puedes embarcar y también puedes comenzar a leer una columna tremendamente interesante sobre los deportes electrónicos. ¿Dónde? Pues aquí mismo en VidaExtra. Todos los miércoles os traemos las últimas noticias sobre los eSports en Mundo eSports (no nos hemos lucido con el nombre, lo sabemos).

¿Qué ha ocurrido esta semana? Pues tenemos un campeonato benéfico, ganadores de un torneo nacional, la aparición de un nuevo juego en la escena de los eSports y alguna cosilla más interesante. ¿Quieres saber realmente de lo que estamos hablando? Pues sigue leyendo. Bienvenido a Mundo eSports

Cloud 9 apuesta por Smash Bros

Cloud 9 Smash Bros

Llevamos semanas hablando sobre la más que probable vuelta de 'Super Mash Bros' al torneo competitivo y esta semana se ha dado un paso más. Cloud 9 ha fichado al jugador Mang0. El californiano fue el ganador del reciente campeonato EVO 2013 y ha demostrado que es uno de los mejores a nivel mundial en el juego de Nintendo, por lo que era normal que un equipo lo fichara tarde o temprano.

Lo relevante de esto es que un equipo de la categoría de Cloud 9 se meta en la escena competitiva de 'Super Smash Bros'. Hasta hace poco no había grandes equipos con jugadores en sus filas, pero esto puede significar que los grandes equipos (con grandes patrocinadores) vuelvan a confiar en el juego de Mario y compañía.

Se organiza la primera copa benéfica de Dota 2

Serbian Cup Dota 2

Mucha gente piensa que los eSports sólo están para que veinteañeros se crean los reyes del mundo y ganen todo el dinero que puedan. Puede que en algunos juegos sea así, pero en otros hay detrás una comunidad con dos dedos de frente que le gusta hacer algo más que echarse unas cuantas partidas y llamar noob al prójimo.

Entre estas comunidades implicadas está la de 'Dota 2'. Esta semana la comunidad serbia de 'Dota 2' ha anunciado la primera copa benéfica de 'Dota 2'. La copa intentará recaudar fondos para Lana Jokic, una niña con parálisis cerebral que necesita fondos para sus operaciones. Estos fondos se conseguirán mediante las inscripciones de los equipos y las entradas que se vendan para ver el torneo. Desde aquí pido un aplauso virtual para Dota 2 Serbia, que han sabido encauzar su afición hacia algo bueno.

Smite recibe actualización con nuevo dios y partidas clasificatorias

'Smite' es un MOBA en primera persona que está captando cada día más y más adeptos. Claro ejemplo de ello son las actualizaciones más frecuentes que recibe el juego. Si tuvimos la última hace un par de meses esta semana hemos recibido otra en la que tenemos a Osiris, un nuevo dios que tanto sirve para la jungla como para cualquier línea.

A este nuevo dios se le añade la implantación de partidas clasificatorias. Estas partidas tendrán seis divisiones, desde "Bronze" hasta "Master". En la web oficial tenéis más información acerca de este nuevo modo.

Más información | Smite

Karont3 gana la Masters Cup

Este fin de semana se ha organizado la Masters Cup por parte de la Liga de Videojuegos Profesional. Esta nueva copa de 'Call of Duty: Ghosts' incorporó a los equipos de la División de Honor que tienen equipos de circuito de exhibición. La final de la Masters Cup fue entre Karont3 y Giants Gaming, siendo los primeros los que acabaron llevándose la final por 3-1. Un gran torneo que esperamos que continúe los años venideros.

Via | Trasgo.net

Blizzard nerfea la primera carta en 'Hearthstone'

Unleash the hounds

Uno puede pensar que en un juego de cartas tan estudiado como 'Hearthstone' los nerfeos y los bufos típicos de cualquier juego online no se iban a producir. Qué equivocados estábamos (algunos) ya que Blizzard ha decidido nerfear "Unleash the hounds" subiéndole el coste de maná de 2 a 3.

Según las propias palabras de Blizzard, aunque en los niveles altos los mazos han sido bastante competitivos la dominancia de los cazadores ha comenzado a ser demasiado importante. Por esta razón desde Blizzard han decidido nerfear esta carta tan importante para que el cazador necesite más turnos para hacer su combo.

Vía | onGamers

Y aquí termina la ración semanal de Mundo eSports. Nos vemos la semana que viene con grandes noticias como grandes juegos que tenemos.

En VidaExtra | Mundo eSports

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio