Compartir
Publicidad

'Mythos' llegará a Europa a cargo de Frogster

'Mythos' llegará a Europa a cargo de Frogster
20 Comentarios
Publicidad

Han pasado un par de años desde la última vez que hablamos sobre 'Mythos', un interesante MMORPG gratuito que estaba siendo creado por el equipo de Bill Roper, productor de sagas de renombre ('Diablo', 'Starcraft' y 'Warcraft'), y que por desgracia quedó en el limbo... hasta ahora. Ya que Frogster toma el testigo para terminar su desarrollo y lanzarlo en Alemania, Francia, Inglaterra, Turquía y España.

En palabras de Andreas Weidenhaupt, director de licencias del estudio Frogster:

"Que Mythos fuera desechado incluso antes de su lanzamiento supuso una pérdida para el género. Por eso estamos entusiasmados ante la idea de traer el juego de nuevo a Europa. No sólo cumpliremos con las expectativas de la comunidad de jugadores, sino que las superaremos."

Quedan, eso sí, todavía unos cuantos meses para que el producto esté acabado, ya que hasta el primer trimestre del 2011 no parece que se vaya a producir su salida, pero lo que sí podemos hacer mientras es inscribirnos en su página oficial para cuando vuelvan a ofrecer otra beta.

Por cierto, a modo de curiosidad, 'Mythos' formó parte de un programa de prueba del 'Hellgate: London', el malogrado "Diablo en plan FPS" de Flagship Studios. Bill Roper y su equipo se entusiasmaron tanto con el proyecto, que dedicieron continuar con el MMORPG de manera independiente.

Luego la compañía tuvo problemas, ya que Flagship Studios fue declarada insolvente en 2008 y se cerraron los servidores de la beta cerrada. Después los derechos sobre 'Mythos' fueron adquiridos por la empresa coreana HanbitShoft en 2009. Y ahora nos encontramos con Frogster en lo que esperamos sea el bucle definitivo de este título con tan buena pinta para ser gratuito.

Sitio oficial | Mythos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio