Compartir
Publicidad
Publicidad

No bailes en plan 'Wow' si no sabes how o te romperás una pierna

No bailes en plan 'Wow' si no sabes how o te romperás una pierna
Guardar
110 Comentarios
Publicidad

Resulta que eres Blizzard y montas cada año una auténtica fiesta freak en la que presentas novedades, hablas de tus juegos, lanzas libros nuevos de concept-art, novelas ilustradas… y en general disfrazas a un montón de tíos de orcos y a otro montón de caballeros. Vamos, que montas la Blizzcon por todo lo alto. Incluso te llevas a un actor famosete por salir en series de televisión para que amenice el espectáculo junto a una gran orquesta. Molas, les molas y lo sabes.

El caso es que anualmente también celebras el concurso más demente que puedes imaginar. Consiste en salir al escenario e intentar bailar como una de las razas de ‘World of Warcraft’. Cientos de chavales amantes de los iconos videojueguiles que crea tu equipo de desarrollo salen a hacer el gamba y a entretener al personal. Uno baila en plan orco, otro en plan elfo… ¡y el tercero va y se rompe una pierna! Si es que, ya lo dice el titular. No bailes ‘Wow’ si no sabes how o te romperás una pierna, mendrugo.

Brutal el momento en el que entran los empleados de Blizzard alertados por el presentador. No, el chaval no estaba de broma, se había hecho daño (atención a la rodilla en el momento del golpe) y no podía ni levantarse. Ojito al careto de alucine que pone el chico al pasar por delante de la cámara (del 1:34 al 1:38 aprox.) siendo llevado en volandas por los técnicos. Esos ojos abiertos, esa cara de tierra trágame, ese dolor intenso que debía sentir el pobre en la pierna y sobre todo el saber que sería carne de blogs en cuestión de horas.

Recordad amigos. Si bebéis no salgáis a hacer el panoli en un concurso de baile ‘World of Warcraft’ durante uno de los eventos más seguidos del año. Vuestra reputación puede hacer “creck”. ¿Cómo llegará este tío el lunes a clase? ¿Lo correrán a gorrazos? Esperemos que no tarde mucho en recuperarse.

Vía | Kotaku
Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos