Compartir
Publicidad
Publicidad

OnLive llegará a Estados Unidos en junio

OnLive llegará a Estados Unidos en junio
Guardar
48 Comentarios
Publicidad

Tras un tiempo sin hablar del servicio OnLive, ése que nos permitirá jugar a cualquier videojuego sin necesidad de una máquina potente, y que tiene el tamaño de un disco duro externo, llega la hora de poner una fecha para su puesta en marcha en Estados Unidos. El 17 de junio, y al precio de entrada de 15 dólares al mes (poco más de 10 euros), tendremos lo necesario para empezar. Pero faltan los juegos.

Y es que en esa cuota mensual no vendrán incluídos los juegos, ya que esos vendrán aparte, bien sea como compra o como alquiler. Aún no se sabe con exactitud el precio al que vendrán, pero esperemos que no sea elevado. Además, al principio este dispositivo se venderá solamente para ser disfrutado en Mac o en PC, pero en el futuro podrá ser conectado directamente al televisor para jugar a cualquier videojuego que entre dentro de este producto.

Que tenga éxito o no dependará, cómo no, de la calidad del producto y de las opiniones vertidas por la gente que lo vaya a comprar a mediados de junio. Mientras, los demás a esperar para ver si convence o no.

Vía | Xataka

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos