Path of Titans, el MMO de supervivencia protagonizado por dinosaurios, prepara su llegada a consolas con novedades

Sin comentarios

Alderon Games ha anunciado que tiene lista la versión para consolas de Path of Titans, un MMO en el que los dinosaurios son los protagonistas en un descomunal mundo abierto. Previamente pasó por PC, iOS y Android y en unos días pondrá rumbo a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S en forma de beta.

Será el 27 de julio cuando se publicará esta versión en la que podremos tomar el control de cualquiera de las 25 especies de dinosaurios existentes con las que nos tocará esforzarnos al máximo para sobrevivir. Entre skins, habilidades y rasgos habrá decenas de miles de variaciones en cada criatura que controlaremos durante la aventura.

La beta también contará con la función cross-platorm y cross-play, por si queréis continuar con vuestro avance en cualquier plataforma o uniros a vuestros amigos sin importar desde dónde esté conectado cada uno. Además, se aprovechará la ocasión para introducir al temible T-Rex entre los dinosaurios.

Los jugadores viajarán el mundo en la Era Jurásica mientras van subiendo de nivel, aprender a dominar el combate, cazan, pescan, defienden sus recursos y mucho más. Si bien todos empezarán siendo bebés, poco a poco irán creciendo mientras forman su propia familia de dinosaurios que irá creciendo con el tiempo.

Temas
Inicio