Publicidad

¡Que tiemble la Horda! Ronda Rousey está en World of Warcraft

¡Que tiemble la Horda! Ronda Rousey está en World of Warcraft
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Era una mera cuestión de tiempo que esto pasara. La casi, casi imbatible luchadora de artes marciales mixtas ha conquistado medio internet a base de golpes y llaves, y a la mitad restante con sus continuas y manifiestas alusiones a 'Juego de Tronos', 'Dragon Ball' o videojuegos como 'Pokémon' y 'World of Warcraft', habiendo declarado que es una jugadora activa de éste último con dos personajes: un elfo nocturno y un elfo de sangre.

Y si a esto le sumamos que a Blizzard le encanta meter homenajes y huevos de pascua con cierta frecuencia en su mundo persistente y la llegada de una nueva actualización, era prácticamente inevitable que la popular luchadora de UFC se hiciera paso con su propio personaje, una humana llamada Rhonda y que podremos encontrar en la nueva expansión 'Legión'.

Rhonda, la maestra de San Soo, se muestra en un área de entrenamiento ejecutando ataques giratorios con una inmensa lanza contra unos indefensos postes que hacen de sparrings, aunque parece que de momento su famosa camiseta de Vegeta la guarda para los rings en la vida real.

Rhonda no es la única celebrity en llegar a la sexta expansión de 'World of Warcraft', ya que podremos encontrar un personaje llamado Mina Kunis, quien parece ser un alter ego virtual de la actriz Mila Kunis.

Ronda

Legión fue presentada durante la pasada GamesCom, añadiendo la aparición de los cazadores de Demonios, un nuevo continente conocido como Las Islas Abruptas nuevas armas específicas de clase totalmente personalizables, artefactos, sedes de clase y la posibilidad de subir nuestros personajes hasta el nivel 110. Su llegada está prevista para el 21 de septiembre de 2016, con Rhonda y Mina incluidas.

Vía | Kotaku
En Vida Extra | Legion es la nueva expansión de World of Warcraft [GC 2015] , El próximo septiembre unos volverán a clase, otros al trabajo y muchos a Azeroth con World of Warcraft: Legion [BlizzCon 2015]

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir