Compartir
Publicidad

Riot Games intensifica su campaña para terminar con los jugadores tóxicos de League of Legends

Riot Games intensifica su campaña para terminar con los jugadores tóxicos de League of Legends
32 Comentarios
Publicidad

Me atrevería a decir que 'League of Legends' puede ser el juego online con la comunidad más tóxica que puedas conocer. Por supuesto no lo digo desde el desconocimiento, sino que el haber dedicado mis horas a este MOBA me ha servido para verlo en primera persona.

Por suerte, Riot Games, sigue con intensificando los métodos para extinguir este tipo de jugadores. Recientemente, Jeffrey Lin, publicó en Reddit sus planes para actualizar el sistema para detectar y castigar la conducta antideportiva, ya sea por amenazas de muerte, lenguaje ofensivo o por los siempre existentes "feeders". Este sistema permitirá, según dicen, permitirá acabar con el problema de raíz, cerrando la cuenta de estos jugadores de forma permanente o temporal, dependiendo el caso.

Otra de las novedades es que, al contrario que en el anterior sistema, los baneos serán totalmente públicos, de forma que el jugador baneado pueda ver el registro de la conversación por la que ha sido baneado, teniendo siempre la opción de reclamar si no lo ve justo.

Vía | Destructoid
En VidaExtra | La maldición de los bots llega a League of Legends para haceros sufrir

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio