Scavengers se lanzará mañana a través de Steam Early Access y se podrá acceder a él gracias a Twitch Drops

Scavengers se lanzará mañana a través de Steam Early Access y se podrá acceder a él gracias a Twitch Drops
Sin comentarios

Sin hacer apenas ruido desde que fue anunciado en marzo de 2018, la compañía Midwinter Entertainment ha revelado por sorpresa la fecha de lanzamiento de Scavengers, el cual estará disponible a través de Steam Early Access a partir del 28 de abril, es decir, mañana mismo.

La forma de acceder a esta versión de prueba es diferente a la de cualquier otro título de acceso anticipado, ya que se consigue a través de Twitch. Para ello tenéis que crearos una cuenta en la página web de Improbable y unirla a vuestra cuenta de Twitch. A partir de mañana solo tenéis que ver 30 minutos de cualquier stream que esté en directo desde las 21:00h en España y podréis reclamar vuestro pase gracias a Twitch Drops.

Josh Holmes, CEO y cofundador de Midwinter Entertainment, ha declarado que el motivo de emplear este método servirá para que los aficionados vean mejor de qué trata Scavengers. Además, la fase de acceso anticipado servirá para observar la recepción de los usuarios y así saber qué aspectos se pueden mejorar de cara al lanzamiento de la versión definitiva a finales de año.

Para aquellos que no sepan de qué trata, Scavengers nos presenta un shooter de supervivencia en tercera persona ambientado en un futuro postapocalíptico que ha sido creado por veteranos de sagas como Halo y Battlefield. Todos los jugadores se enfrentarán en un campo de batalla completamente congelado con elementos de PvE y PvP.

Esto mismo supone que habrá que preocuparse de los ataques de otros rivales y también de la amenaza de otras criaturas que haya por el escenario. Asimismo, cada uno de los personajes disponibles cuenta con sus propio poderes especiales y armas únicas o que también podrán fabricar con recetas de elaboración que vayan encontrando.

Temas
Inicio