Publicidad

Se retrasa hasta 2020 la gran actualización que traerá NPCs a Fallout 76

Se retrasa hasta 2020 la gran actualización que traerá NPCs a Fallout 76
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

En un principio, Fallout 76 no tenía NPCs (al menos no humanos) porque la intención de Bethesda era que los propios jugadores crearan un entorno vivo entre sí. Resulta que el juego no estaba tan bien diseñado como para sostenerse solo con eso, así que anunciaron que le iban a meter NPCs.

La gran actualización, llamada Wastelanders, iba a llegar este otoño, pero resulta que no va a ser así. Bethesda ha anunciado que se retrasa hasta principios de 2020. El motivo es el de siempre: quieren perfeccionarla al máximo.

Estamos muy emocionados con cómo está saliendo Wastelanders pero va a necesitar más tiempo para ser la mejor actualización y la más pulida hasta la fecha, así que vamos a retrasar su lanzamiento hasta el primer trimestre el año que viene. Hemos seguido reevaluando y cambiando nuestros procesos para asegurarnos de que el trabajo que estamos realizando alcance nuestros estándares de calidad, y los vuestros. Pedimos disculpas por este retraso, pero merecerá la pena esperar algo más.

La actualización no solo poblará el Yermo de Boston con personajes no controlados por los jugadores, asemejándolo más a un MMO clásico, sino que también traerá una nueva cadena de misiones con su propia historia, e incluso diálogos con varias opciones.

Lo que sí que va a llegar pronto son los servidores privados. En concreto, la semana que viene. En el comunicado dan a entender que será una función de pago con esta frase:

Nuestra meta para los jugadores que compren este servicio es ofrecer algo para todo el mundo, no solo para los que quieren un servidor privado.

No entiendo muy bien a qué se refieren con eso último, y en PC Gamer tampoco, así que han contactado con Bethesda para preguntarles y un representante les ha dicho que los detalles se anunciarán "en los próximos días".

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir