Publicidad

La segunda temporada de Fall Guys entregará 18 coronas aunque no ganemos ni una sola partida

La segunda temporada de Fall Guys entregará 18 coronas aunque no ganemos ni una sola partida
7 comentarios

Fall Guys es uno de los juegos que más furor ha causado en las últimas semanas y que motiva a los jugadores a entrar prácticamente a diario para subir de nivel y ganar puntos para así ir desbloqueando nuevos colores, dibujos o disfraces, de los cuáles algunos de ellos solo se pueden obtener consiguiendo coronas.

Este codiciado premio solo se hace entrega a los que ganan las partidas. Está claro que no es sencillo imponerse a los 59 jugadores restantes y por lo tanto habrá mucha gente que no tenga apenas coronas más allá de las tres que se entregan por subir de nivel. Por esta razón Mediatonic ha querido facilitar un poco más las cosas para la segunda temporada.

Entre los premios que se podrán conseguir por subir de nivel habrá un total de 18 coronas. Esto mismo supone que no será necesario que ganéis ni una sola partida para llenar vuestra cuenta de este artículo tan valioso. Así por lo menos los jugadores tendrán más oportunidades de canjearlas por algunos de los premios tan suculentos que van rotando cada pocos días.

Una buena medida para motivar a los jugadores a jugar a fondo a la segunda temporada de Fall Guys que se espera que comience en los próximos días. Por el momento Mediatonic no ha confirmado la fecha exacta, aunque todo apunta a que será la semana que viene, que es cuando está previsto que finalice la actual primera temporada y así dar la bienvenida a los nuevos niveles con una temática medieval.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios