Compartir
Publicidad

Si este es el nuevo Asteroids, habrá que creérselo

Si este es el nuevo Asteroids, habrá que creérselo
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Atari sigue rescatando clásicos, y si a finales de 2014 vimos Haunted House: Cryptic Graves' y la versión aún inacabada de 'Alone in the Dark: Illumination', ahora le toca el turno a 'Asteroids'.

Clásico entre clásicos, su sencillo concepto típicamente arcade (el original data de 1979) dejará paso ahora a un desarrollo de sandbox en una aventura online orientada al multijugador masivo. Aquí tomaremos el rol de un minero espacial con el que proteger y expandir nuestros valiosos recursos.

No faltará, por lo tanto, el típico crafteo de objetos, combinando varios para obtener uno mejor o distinto, ni tampoco el poder personalizar y mejorar nuestro equipo, pudiendo formar alianzas con los demás y de ese modo afrontar con más garantías a los enemigos, que en este caso no son, a pesar de lo que dictaría la lógica, asteroides. Eso sí, los veremos invadiendo la superficie de la tierra.

De hecho, los minerales más valiosos que podremos conseguir provienen de los pequeños asteroides que podremos destruir. Como también del enorme asteroide sobre el que nos situamos, conocido como El Cinturón. Debido a que las minas en la Tierra prácticamente se han agotado, los asteroides que forman el anillo son nuestra última esperanza. Y si hay que construir bases en torno a ella, para agilizar el proceso, pues se hace... teniendo en cuenta las consecuencias con los malvados de turno.

Ya véis que el parecido con el 'Asteroids' original es prácticamente nulo. Veremos qué sale de ahí. Por lo pronto está anunciado para PC de parte de Salty Studios y con las miras puestas en Steam.

Sitio oficial | Asteroids: Outpost | Atari

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio