Publicidad

Smite recibirá skins de los personajes de Avatar: La Leyenda de Aang y La Leyenda de Korra en un crossover atípico

Smite recibirá skins de los personajes de Avatar: La Leyenda de Aang y La Leyenda de Korra en un crossover atípico
3 comentarios

Si tuviéramos que hacer una lista de las series de animación occidentales más importantes de este siglo, estoy seguro de que Avatar: La Leyenda de Aang estaría en los primeros puestos. Sus personajes van a regresar al mundo del videojuego después de mucho tiempo, aunque de una forma un tanto extraña.

Y es que resulta que el nuevo Pase de Batalla de Smite, el MOBA de Hi-Rez sobre dioses de distintas mitologías, traerá como principal aliciente varias skins de los personajes de Avatar y su secuela, La Leyenda de Korra. Solo cambian estéticamente a los otros personajes que ya están disponibles en el juego, eso sí.

Aang, Zuko y por supuesto Korra son los elegidos. Cada uno tendrá dos skins diferentes en función de los distintos atuendos que llevan en la serie.

  • Aang será una skin para Merlín. Lo tendremos en su traje típico y en su Estado Avatar. Este último sin camiseta y con los tatuajes de Nómada del Aire brillando.
  • Zuko será una skin para Susano. Tendrá por un lado las pintas que lleva en la última temporada de la serie (con el pelo caído), mientras que la otra skin será su atuendo de Espíritu Azul.
  • Korra será una skin para Skadi. Sus dos variantes abarcan tanto su vestimenta típica de las Tribus del Agua como su Estado Avatar con el pelo corto que vemos en la cuarta temporada. Por supuesto, le acompañará su fiel Naga.

El Pase de Batalla estará disponible en julio. No es la primera vez que Smite nos sorprende con crossovers así, desde luego, pero siempre resultan bastante inesperados. El año pasado tuvo un Pase de Batalla con skins de RWBY, pero ejemplo.

Si no habéis visto ni Avatar: La Leyenda de Aang ni La Leyenda de Korra, os lo recomiendo encarecidamente. Ambas series han tenido adaptaciones al videojuego en algunas ocasiones, pero por desgracia nunca han salido del todo bien.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios