Publicidad

Smite se estrena en Epic Games Store con crossplay y un puñado de contenido extra gratis

Smite se estrena en Epic Games Store con crossplay y un puñado de contenido extra gratis
Sin comentarios

El género del MOBA pegó fuerte hace ya sus buenos años gracias a League of Legends, que se sigue manteniendo incombustible. Otro de los títulos que destacaron durante aquel auge fue Smite, que llevaba la fórmula a una perspectiva enteramente tridimensional.

El juego de Hi-Rez Studios, que ya está disponible como Free to Play en prácticamente todas las plataformas, llega ahora a otra más. Smite se ha estrenado en Epic Games Store, donde también se puede jugar gratuitamente.

Por supuesto, incluye crossplay de serie para jugar con los usuarios de Steam, Nintendo Switch, Xbox One y PS4. También será posible trasladar el progreso a nuestra cuenta de Epic y viceversa para no perder nada, aunque de momento esta función no es compatible con PS4.

El gran aliciente con el que Hi-Rez y Epic quieren atraer jugadores a esta plataforma es un pack de inicio exclusivo con contenido gratuito. Incluye cinco personajes, cinco aspectos para ellos, y cinco paquetes de voz. 

Según la compañía, este pack está valorado en 50 euros. No lo niego, pero eso es lo que cuesta la Digital Deluxe Edition por separado, que incluye todos los personajes del juego (más de 100) y garantiza el acceso inmediato a los nuevos que vayan saliendo. Esta edición está rebajada un 20% por tiempo limitado en Epic, así que sale ahora por 39,99 euros.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios