Star Wars: Hunters se retrasa: las batallas galácticas no comenzarán hasta el año que viene

Star Wars: Hunters se retrasa: las batallas galácticas no comenzarán hasta el año que viene
2 Comentarios

La lista de videojuegos que verán la luz en algún momento del año que viene ha crecido un poco más al comunicar Zynga su decisión de aplazar el lanzamiento de Star Wars: Hunters hasta 2023, sin especificar una fecha aproximada de cuándo estará disponible en Nintendo Switch y dispositivos móviles.

En principio se esperaba que este título free-to-play fuese a estar listo en algún momento de 2022. Sin embargo, la compañía considera que es necesario que se tome algo más de tiempo para cumplir con las expectativas de los aficionados y así de paso garantizar la mejor experiencia posible en estas batallas competitivas.

Además, ha indicado que su objetivo es el de crear un juego que pueda entretener a la comunidad durante los próximos años, de ahí que el equipo esté trabajando incansablemente para conseguir esta meta.

En Star Wars: Hunters se enfrentarán dos equipos de cuatro contra cuatro en unos escenarios que resultarán de lo más familiares para todos los seguidores de la franquicia. Ya sea con la Alianza Rebelde o el Imperio Galáctico, los diferentes héroes contarán con diferentes clases, algo que podéis apreciar en su primer gameplay.

Temas
Inicio